PRODUCTOS CON CONCIENCIA PARA GENTE CONSCIENTE

CÓMO USAR BEAUTY KUBES - CHAMPÚS Y ACONDICIONADORES VEGANOS SIN PLÁSTICO

¡Cómo utilizar el champú y el acondicionador sin plástico de Beauty Kubes de la manera correcta! Sugerencia - ¡Es la manera opuesta a la de una barra de champú!

Como los Beauty Kubes son un concepto nuevo en el mercado de la belleza, a algunas personas les puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse a usarlos.

Si no los utiliza de la manera correcta, puede que no obtenga la mejor experiencia de ellos, y queremos que todos nuestros clientes disfruten de la fantástica espuma y de un cabello increíblemente suave y brillante.

Aunque los Kubes han sido formulados para funcionar bien en zonas de agua dura, el agua de estas zonas puede tener un efecto adverso en la espumabilidad. No se preocupe, utilizado correctamente, un Kube debería ser suficiente para generar una maravillosa y lujosa espuma suficiente para lavar el cabello que está por debajo del nivel de los hombros.

Mientras que una barra de champú se degrada con el tiempo, Beauty Kubes son de un solo uso y 1 Cubo = 1 lavado.

CHAMPÚ

Paso 1) Saque un Kube de la caja y colóquelo en los grifos de su ducha o en la estantería. Deje la caja restante en su armario.

Paso 2) Asegúrate de que tu pelo está bien mojado. Esto puede parecer una obviedad, pero como estamos dispersando un producto relativamente sólido por el cabello, cuanto más húmedo esté el pelo, más fácil será que el producto se extienda por el cabello y que se cree una excelente espuma.

Paso 3) Tome un Kube y colóquelo entre las manos húmedas y aplástelo. Es tan sencillo como eso, luego frota las manos durante unos instantes hasta obtener una pasta espesa. Aplique la pasta sobre el cabello húmedo y masajee para obtener una buena espuma.

Paso 4) Aclara bien.

Consejo: No es necesario añadir más agua a la pasta espesa cuando está en la palma de la mano, sólo diluye el champú concentrado. El agua de tu cabello será suficiente para crear la espuma.


ACONDICIONADOR

Paso 1) Tome un Kube acondicionador sin plástico y desmenúcelo en la palma de una de sus manos. Es una fórmula muy diferente a la del champú sin plástico, por lo que no podrá aplastarlo simplemente entre las palmas de las manos.

Paso 2) A continuación, añada unas gotas de agua y siga añadiendo hasta obtener una pasta suave. Frota tus manos durante unos instantes para que la pasta se vuelva blanca y pegajosa.

Paso 3) Aplique la pasta sobre el cabello, concentrándose en las zonas propensas a los enredos. Es posible que, si tienes el pelo más largo que la mitad de la espalda, necesites utilizar 2 Kubes, al igual que necesitarías más acondicionador líquido para cubrir tu pelo.

Paso 4) Deja actuar durante 3 minutos y aclara bien.


Consejo: Puedes utilizar 2 Kubes en tu cabello una vez cada cierto tiempo como tratamiento más intensivo y dejarlo actuar hasta 5 minutos.